TOP

Gündoğan tendría listo su futuro con «Los Ciudadanos»

Gündoğan tendría listo su futuro con «Los Ciudadanos»

De acuerdo a las informaciones del diario español, Sport, el mediocampista turcoalemán, Ilkay Gündoğan, quien presta actualmente sus servicios al Borussia Dortmund, ya tendría su nuevo destino para las próximas temporadas y es el Manchester City. Con ello desecharía los rumores que lo ligaban al FC Barcelona y sería uno de los refuerzos de “Pep” Guardiola a su llegada a tierras inglesas.

Este cuento toma un poco de fuerza ya que las conversaciones del jugador, a través de su representante, con su club actual para ampliar su contrato no han dado frutos y se espera que ambas partes decidan tomar caminos separados, bien termine el compromiso que los une actualmente.

Cabe recordar, que la temporada pasada la ida de Gündoğan del Dortmund era casi un hecho, pero una conversación con el actual técnico del club, Thomas Tuchel, hizo que el habilidoso mediocampista decidiera permanecer una temporada más. Y así deshacer la idea de llevar su talento a tierras españolas, más precisamente al FC Barcelona: donde buscaban un reemplazo para el lugar dejado por su estrella Xavi Hernández. El cual hoy ocupa su compatriota Arda Turan.

De la misma forma, el Borussia Dortmund no ha perdido tiempo y ya busca candidatos para reemplazarlo. Uno de ellos es la revelación de la temporada el sirioalemán Mahmoud Dahoud, un jugador de 20 años, mediocampista, dueño de una excelente técnica y gran conocedor de aspectos de la táctica y la estrategia de su posición, quien ya ve la posibilidad de abandonar el Borussia Mönchengladbach para mejorar el desarrollo de su carrera deportiva.

Publicar un comentario