TOP

Hamburgo planea préstamo de 40 millones de euros

Hamburgo planea préstamo de 40 millones de euros

De acuerdo a información proporcionada por el diario Bild, el Hamburgo tiene planeado solicitar un préstamo de 40 millones de euros.

Suponiendo que salve la categoría, el club, que además carga con 89.1 millones de pasivos totales, quiere estos 40 millones para acabar con las antiguas deudas.

Asimismo, se pretende una reestructuración y una ampliación del crédito designado al Volksparkstadion, de al rededor de 25 millones de euros, y una reserva de 17.5 millones asignada para sus fans; todo debe ser pagado para el año 2019, así lo ha informado el rotativo.

Frank Wettstein, director de finanzas del club, indicó que el club está planeando opciones de refinanciación del estadio, aunque también dejó en claro que «la naturaleza de este movimiento no se ha decidido, ni se ha realizado contrato alguno para ello».

El reporte indica que el club depositará su confianza en grandes inversionistas. Se tiene previsto que la tasa de interés sea de entre 4.5 y 5.5 por ciento.

Además de ello, el equipo, que terminó el año pasado con una deuda record de 19.6 millones de euros, busca más inversionistas, teniendo en cuenta que de obtener un ejercicio fiscal negativo en esta campaña (2015-2016), significaría el sexto año consecutivo en el que el Hamburgo termina con números negativos.

 

Publicar un comentario