TOP

Hans-Dieter Flick: “Quiero rescindir mi contrato a final de temporada”

Hans-Dieter Flick: “Quiero rescindir mi contrato a final de temporada”

Luego de la victoria por 2:3 frente a VfL Wolfsburg, Hans-Dieter Flick decidió terminar con el secreto a voces y declaró que quiere dejar FC Bayern München a final de temporada.

Crónica de un final anunciado

Ya es un hecho conocido la mala relación del actual entrenador del cuadro bávaro con el director deportivo, Hasan Salihamidzic. Contestaciones desacertadas, fichajes que no se han puesto de acuerdo y muchas discusiones son algunas de las causas por las cuales la relación se fue desgastando.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

Pese al intento de Karl-Heinz Rummenigge, director general, y Herbert Hainer, presidente de la entidad muniquesa, Flick no pudo más con su descontento y finalizado el partido fue muy claro en torno a su futuro:

“Quiero terminar mi contrato a final de temporada. Es muy importante que el equipo se entere de esto por mí”

Flick cambia FC Bayern por la Selección Alemana

Desde que Joachim Löw ha anunciado que iba a dejar de ser el entrenador de Alemania pasada la Eurocopa, todos los cañones apuntaron a Flick. En su momento, nadie salió a negar el rumor e incluso Lothar Matthäus adelantó que las conversaciones con la DFB existen y que es muy posible que sea el reemplazante de Jogi.

Ante esto, Flick declaró lo siguiente:

“El futuro no está del todo claro. Por supuesto que la oferta de la Selección es una propuesta que todo técnico tiene que plantearse. Sin embargo, tengo que digerir todo esto”

Ya con la eliminación de Champions League en la semana pasada y la eliminación de DFB Pokal frente a un equipo de cuarta división, el único desafío que le queda al equipo es ganar la Bundesliga algo que está bastante encaminado por la ventaja de siete puntos que llevan con respecto al segundo, RB Leipzig.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario