TOP

Hansi Flick anuncia su nueva convocatoria en Alemania

Flick, con una lista sin muchos cambios en Alemania. Foto: Imago.

Hansi Flick anuncia su nueva convocatoria en Alemania

En exactamente una semana hay un nuevo parón de selecciones y Hansi Flick ya anunció su nueva lista de convocatoria en Alemania de cara a los dos partidos a disputar.

Dar otro paso a Qatar 2022

Con las tres victorias frente a Armenia, Islandia y Liechtenstein, Alemania tiene casi asegurado su pasaje al próximo Mundial en Qatar. Sin embargo, matemáticamente todavía existen chances de que esto no suceda. Por ello, este parón de selecciones servirá no solo para eso, sino para seguir asentando el nuevo juego propuesto por Flick.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

Frente a eso, Alemania jugará el 08/10 contra Rumania y el 11/10 contra Macedonia del Norte. Este último rival en el partido de ida, cuando dirigía Joachim Löw, les ganó por 1:2 lo que pone un gran aliciente de revancha para una Mannschaft que viene en ascenso desde todo punto de vista.

Más allá de esto, los últimos dos partidos se jugarán en noviembre contra Liechstentein y Armenia. Sin embargo, se espera que para esa altura, la presencia en el próximo Mundial este asegurada.

Flick y una convocatoria similar a la anterior en Alemania

Si uno analiza la lista no va a encontrar grandes cambios e incluso se piensa que el once ideal se repita en cada partido. Las buenas noticias son la nueva presencia de Florian Wirtz y Jamal Musiala, quienes ya van directamente a hacer una transición y a gritar presente en la próxima Copa del Mundo.

Pero si hablamos de los que no recibieron buenas noticias, el nombre de Mats Hummels está sobre la mesa. Ya en la semana se había dado a conocer que no sería convocado por Flick en esta lista y, hoy en día, se duda si lo veremos nuevamente con la camiseta germana. Ahora bien, en su lugar ha entrado Nico Schlotterbeck. Otro de los jóvenes defensores que viene mostrando un gran nivel desde SC Freiburg.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario