TOP

Erling Haaland es baja, nuevamente, en Borussia Dortmund

Erling Haaland otra vez de baja en Borussia Dortmund. Foto: Imago.

Erling Haaland es baja, nuevamente, en Borussia Dortmund

Se dio a conocer la noticia de que Erling Haaland no se ha recuperado de sus molestias físicas y otra vez estará de baja en Borussia Dortmund.

Su vuelta es una incógnita

Tal y como viene sucediendo hace largo tiempo en Borussia Dortmund, el diagnostico médico de Erling Haaland no es público ni para los aficionados ni para los medios de comunicación. En el pasado sábado, en la previa frente a Borussia Mönchengladbach solo se informó que estaba con unas molestias físicas y que se perdería el partido.

Un accionar parecido mostró el club con cada lesión de Marco Reus. Incluso, cuando se sabía que era severa, nunca se traslada a la afición cuál era su diagnóstico. Es por ello que, volviendo al tema, sin tener un resultado de sus estudios todavía no se sabe cuál va a ser su fecha de regreso con el equipo.

Con Haaland de baja en Dortmund, Marco Rose ya tiene decidido su reemplazante

Tras marcar por primera vez con la camiseta negriamarilla frente a Sporting CP, Donyell Malen será el reemplazante para recibir a FC Augsburg. El neerlandés tiene otro tipo de juego comparado al noruego, pero junto a Moukoko son los únicos que pueden ocupar su posición. En el caso de Youssoufa su juventud se ha notado en los últimos partidos y no se espera ni siquiera que sea acompañante en ataque.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

Por otra parte, Marco Rose tiene la difícil tarea de encontrar un reemplazante Mahmoud Dahoud quien se retiró lesionado en Champions League. Todavía no está decidido su reemplazante aunque los nombres que se barajan son Emre Can y Julian Brandt. Esa decisión dependerá de que tan ambicioso es el técnico amarillo.

Lo que sí hay que remarcar es que, la cita de este sábado tendrá la motivación extra del equipo de demostrar que Borussia Dortmund no es solo Erling Haaland.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario