TOP

Harry Kane: «Jugar en Bayern solo puede mejorarte»

Harry Kane habla de su gran momento en Bayern. Foto: Getty Images.

Harry Kane: «Jugar en Bayern solo puede mejorarte»

En las últimas horas, Harry Kane habló de su primera temporada en Bayern y como impactará eso en la Eurocopa.

Las declaraciones del goleador de Europa

«Ha sido una experiencia increíble. Creo que jugar en un club como el Bayern de Múnich únicamente puede mejorarte y llevarte a otro nivel porque estás bajo una enorme presión para tener éxito en cada partido y creo que el nivel de los jugadores y la calidad de los entrenadores, ya sabes, es un nivel realmente alto, y realmente lo he disfrutado».

«Y creo que jugar, para mí personalmente, era momento de jugar en diferentes estadios contra diferentes equipos, y realmente disfruté esa experiencia. Algunas de las atmósferas aquí han sido algunas de las mejores en las que he jugado. Así que me encanta esa parte y espero que los partidos de la Eurocopa también sean iguales».

Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.

Los números de Kane en su primera temporada en Bayern

Después de la salida de Robert Lewandowski del club bávaro, el vacío se sintió mucho en la campaña pasada. Es por ello que apostaron fuertemente con el inglés que respondió desde el primer minuto y dejó estadísticas de ensueño.

En su primera campaña vistiendo de rojo jugó 45 partidos en los cuales marcó 44 goles y brindó 12 asistencias. Ahora bien, si tomamos los minutos jugados, Harry cerró un promedio de un gol cada 90 minutos jugados, es decir, te asegura una diana en cada encuentro que él se encuentre en el campo de juego.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de nueve años.

Publicar un comentario