TOP

Harry Kane pone en suspenso la negociación con Tottenham

Harry Kane suspende la negociación con Tottenham. Foto: Getty Images.

Harry Kane pone en suspenso la negociación con Tottenham

Harry Kane suspendió momentáneamente la negociación de renovación contractual con Tottenham y en FC Bayern München se ilusionan.

Una falta clara

A esta altura de la temporada nadie podrá negar que el vacío que dejó Robert Lewandowski en su salida a FC Barcelona se está empezando a notar. Al comienzo, Julian Nagelsmann empezó a trabajar un esquema con un sistema que tiene a Sadio Mané y a Serge Gnabry como dupla de ataque y, si bien el arranque fue ilusionante, el presente está dejando mucho que desear.

Sin duda alguna, esta cuestión era algo que se preveía desde que se conoció la noticia de la venta del polaco. Históricamente, el equipo bávaro ha jugado con grandes referencias en su ataque y volver a acomodar una identidad de juego es una tarea que no será fácil de solucionar. Ahora bien, parece que no buscan desprenderse de ese carácter identitario, porque tienen a otro 9 en la mira.

Harry Kane suspende la negociación con Tottenham y FC Bayern München ya se ponen manos a la obra

En esa sintonía, el candidato ideal para la directiva de FC Bayern München es Harry Kane. El ariete inglés tiene el perfil indicado que podría suplir ese espacio que dejó la leyenda polaca debido a su experiencia y sus características innegables de killer.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga con lo mejor del fútbol alemán en español.

Es por ello que ya se han puesto en contacto con los allegados del centrodelantero de Tottenham para que este no renueve su contrato que vence en 2024. Y por suerte, para ellos, en las últimas horas medios ingleses han confirmado que las negociaciones se han puesto en suspenso hasta que finalice el Mundial de Qatar 2022. Claramente que para muchos parece algo lógico, sin embargo, si seguimos el trascurso de los hechos nos daremos cuenta de que hasta ahora está siguiendo todos los pasos que ha esperado la directiva bávara. A estar atentos…

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario