TOP

Hay acuerdo entre Alphonso Davies y Real Madrid

Davies podría irse como jugador libre de Bayern. Foto: Getty Images.

Hay acuerdo entre Alphonso Davies y Real Madrid

En las últimas horas, se ha dado a conocer que Alphonso Davies ya habría llegado a un acuerdo para pasar a Real Madrid.

¿El rumor de Davies a Real Madrid llega a su fin?

Hace minutos no más, desde Sport1 dieron a conocer la peor noticia para todo Múnich. Tras varios informes desde la semana pasada, finalmente, pueden confirmar que el canadiense hará todo lo posible para seguir su carrera en el Santiago Bernabéu.

Decimos esto porque él y su agente han llegado a un acuerdo en los términos contractuales, pero todavía queda convencer a FC Bayern München. Sin embargo, lo que les juega a favor es que le queda un año de contrato a partir de verano y desde Madrid pondrían entre 40 y 50 millones de euros, una cifra que es mejor obtener antes de que se vaya libre en 2025.

Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.

Bayern ya está monitoreando a su posible reemplazante

En sintonía de lo mencionado, ya desde que arrancó este año hay un nombre que ha saltado a la palestra. Y ese es el de Theo Hernández, lateral zurdo francés que actualmente milita en el Milan y tiene contrato hasta 2026. Aún no hubo negociaciones, por lo que, es imposible hablar de un posible valor de transferencia, pero apelarán al pasado de Lucas, su hermano, para acercar al jugador al Allianz-Arena.

Por otra parte, Sky Sports afirma que la llegada de Raphaël Guerreiro desde Borussia Dortmund no solo es para ocupar un puesto en el banco de suplentes. Al contrario de ello, la idea es que también cuente con minutos en la banda izquierda y sea una alternativa para el entrenador que llegue en verano.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de nueve años.

Publicar un comentario