TOP

Hertha ata a Hosogai, y busca a Leitner y Caiuby

Hertha ata a Hosogai, y busca a Leitner y Caiuby

Muchos rumores surgen alrededor de un equipo recien ascendido y con un equipo bastante completo, pero que probablemente quiere asegurarse una profundidad de plantilla suficiente como para al menos mantener sin problemas la categoría. Los rumores en el Hertha aparecen a diario.

Actualmente, son tres los nombres que se barajan en la prensa berlinesa, tras las contrataciones de Sebastian Langkamp y Johannes van den Bergh. Los comento uno a uno por orden de probabilidad según las valoraciones de Transfermarkt:

  •  Hajime Hosogai: Algunos medios incluso dan por hecho este fichaje. El centrocampista seleccionado japonés del Bayer Leverkusen ya tendría todo arreglado para jugar con el Hertha la siguiente temporada. Al igual que los dos fichajes ya realizados por el club capitalino, Hasogai ya estuvo bajo las órdenes de Luhukay, lo que le da más credibilidad a la contratación. Además, el diario BILD afirma que ya el acuerdo estaría hecho, que los berlineses pagarían la cláusula de rescisión, por debajo del millón de euros y que el nipón de 26 años firmaría por tres o cuatro temporadas.
    Hajime Hosogai nuevo fichaje del Hertha ?

    Hajime Hosogai nuevo fichaje del Hertha ?

  • Moritz Leitner: El jugador del Borussia Dortmund está dispuesto a salir del club y ya en invierno el Mainz tanteó la posibilidad de ficharlo. Otro que ya fue dirigido por Luhukay cuando estuvo cedido en el Augsburg. Este fichaje parece más complicado porque, por un lado, el interés del Mainz sigue vigente, sumado a otros clubes como el Stuttgart (que tiene además el plus de jugar en Europa). Y segundo por tener una cláusula de 5 millones que Michael Preetz no sabe si el club podrá costear ya que la intención sigue siendo fichar barato. Se plantea también la posibilidad de una cesión del veinteañero, pero de momento está todo en el aire.
    Leitner Borussia. Hertha interesado en Moritz Leitner

    Hertha interesado en Moritz Leitner

  • Caiuby: El goleador del FC Ingolstadt esta temporada, el 11º mayor anotador de la 2.Bundesliga, es del interés del Hertha, pero los aficionados no lo tienen tan claro. En todo caso, lo ven como un buen suplente. El brasileño fue campeón con el Wolfsburg en 2009 a pesar de solo jugar en nueve partidos y marcar un gol. El delantero es ambidiestro, alto y potente, condiciones que interesan a Luhukay. Sonó con más fuerza tras caerse el fichaje de Bellarabi, pero tiene contrato hasta 2015 y no se sabe hasta qué punto es realista su llegada a Berlin.
    Caiuby, ¿no se parece a Castolo de PES?

    Caiuby, ¿no se parece a Castolo de PES?

Codirector de MiBundesliga. Informático germanófilo vendido al marketing online. Content Manager en Fanscup. Blogger acérrimo. La vida sin fútbol no es vida.

Comentarios (6)

  • Jasopede

    Yo lo de Leitner lo veo muy posible,en BILD se dijo la otra noche que el BVB sólo lo dejará salir cedido,y el VfB no quiere eso,así que se supone que ya no sería un problema.

    responder
      • Jasopede

        El tema esta ahí,hoy ha salido en BILD que el VfB está dispuesto a pagar 5 Millones por Leitner,que sería el precio…PERO,siempre y cuando el BVB quiera vender.

        Si el BVB decide vender,el VfB es el mejor colocado.

        Si el BVB solo decide cederlo,ahí el VfB sale de la ecuación,por que no lo quiere,y por lo tanto,Hertha sería una opción más que posible.

        Después de la final de champions,novedades seguramente.

        responder
  • Cisco

    Hosogai me convence dado que es selecionado nacional y es un futbolista, versatil, polivalente, puede desempeñarse en varios sectores de la cancha y tiene experiencia y ya peleo el descenso y salio airoso con el Augsburg la temporada pasada.
    Es un buen fichaje el japonés.

    Caiuby no me convence tanto. Aunque su temporada ha sido buena. Creo el Hertha puede fichar mejores jugadores como Ginczek, parece que no entra en planes de Klopp desafortundamente. Ginczek es joven y con margen de mejora. Tambien estan otros jugadores interesantes como Dani Schahin del recien descendido Düsseldorf. Schachin me parece buen jugador. Joven y con margen de mejora tambien. Don Wong Ji sria un acertado fichaje en mi opinion aunque no seria barato.
    Đurđić del Fürth, me pareceria acertado tambien. Aparte que su pase es muy barato.

    Y lo de Leitner ojala y se concrete aunque se ve difcil teniendo al Mainz compitiendo por su pase tambien. Cualquier equipo de los dos seria bueno para Moritz porque seguramente seria titular y gozaria de minutos cosa que en el Dortmund no tiene.

    Lukuhay parece que es un tecnico que trabaja bien con jovenes. Ojala y cuente con la cantera ya que el Hertha tiene buenos canteranos con mucho potencial.

    responder
    • Jasopede

      A mi Ginczek me encanta también,y parece ser que se lo va a llevar el Nürnberg,grandioso fichaje si se hace finalmente.

      responder

Publicar un comentario