TOP

Hertha BSC a punto de cerrar el fichaje de una joya francesa: Kelian Nsona

Nsona será nuevo refuerzo de Hertha BSC. Foto: Getty Images.

Hertha BSC a punto de cerrar el fichaje de una joya francesa: Kelian Nsona

Hertha BSC sigue buscando refuerzos para mejorar su nivel futbolístico y ahora ha llegado a un acuerdo por Kelian Nsona, una de las joyas más preciadas del fútbol francés.

Una negociación casi cerrada

La temporada para los berlineses no viene siendo la mejor. Marchan en la 13ª posición a apenas tres puntos de la zona roja en la tabla de la Bundesliga. Ahora bien, la idea para este mercado de invierno era reforzar la zona de ataque tras la salida de Krzysztof Piatek.

Es por ello que apretaron el acelerador por Kelian Nsona del SM Caen. En las últimas horas, se ha develado que con el jugador se ha cerrado el acuerdo, pero con su club todavía restan detalles. Y el más importante es cuando llegará a Alemania. Su contrato expira en el próximo mercado de verano y la ida de Die Alte Damme es ficharlo ahora.

Empero, el club de la segunda división francesa exige una tarifa de 1,2 millones de euros si Nsona deja la institución en invierno. Y esta cifra, aunque parece baja, no quieren pagarla desde la directiva de Hertha. Es por ello que todavía resta definir

¿Cómo juega Nsona, la perla que sigue Hertha?

Sí nos guiamos por el título que le ha puesto el periódico alemán Bild, lo cargaremos de mucha presión porque lo han nombrado como el “mini Coman”. Claramente que no está ni cerca de ser el jugador que es el extremo de FC Bayern München. Ahora bien, el apodo no está del todo errado.

Por lo que se le ha visto su velocidad es su gran valor a destacar. Sin embargo, no corre por el mero hecho de hacerlo, sino que su capacidad de regate también destella de su juego. Ahora bien, lo que más llama la atención es que mide 1,89 mts. Y, pese a ello, es muy talentoso con la pelota en sus pies.

Vive lo mejor del fútbol alemán en el canal de Twitch de Mi Bundesliga.

Por suerte para Los Herthaner, sin saber cuando finalmente llegará, la única certeza está en que su contrato será de 4 años.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario