TOP

Palmeiras va en busca de Lucas Alario

Palmerias va en busca de Lucas Alario. Foto: Getty Images.

Palmeiras va en busca de Lucas Alario

Palmeiras, club brasileño, va en busca de incorporar un nuevo centrodelantero y el nombre preferido por todos es el de Lucas Alario de Bayer Leverkusen.

Palmeiras a por todo por Lucas Alario

En las últimas horas, se ha dado a conocer que El Verdao iría tras la ficha del delantero argentino. Todo parece indicar que él es una de las debilidades de Abel Ferreira, entrenador del equipo brasileño. Incluso, la insistencia fue tal que algunos miembros de la comisión directiva no estaban tan convencidos y terminó por ganarlos a su intensión.

Todavía no se ha presentado ninguna oferta formal según medios alemanes. Empero, medios argentinos confirman que Palmeiras ya le hizo saber a Las Aspirinas que están dispuestos a pagar hasta 8 millones de euros por su ficha.

Pese a que la oferta suena buena, la traba residiría en la intensión de las dos partes restantes del acuerdo. En primer lugar, Alario es el principal relevo de Patrik Schick y por la cifra que se maneja la oferta tampoco es seductora. Y sí hablamos de seducir, el jugador tampoco está convencido en llevar a cabo la operación.

Un año difícil para el argentino

No cabe ninguna duda de que la presente temporada es la que más le ha costado al exRiver Plate. Las lesiones lo han marginado, incluso, cuando su competidor checo ha estado lesionado. Y cuando está en perfecta manera Schick se destaca siendo el segundo máximo goleador de la Bundesliga con 17 tantos en 15 partidos jugados.

Vive lo mejor del fútbol alemán en el canal de Twitch de Mi Bundesliga.

Muchos ya hablan de que en verano buscará un cambio de aires. Pero lejos de lo que muchos creen, la idea de él no es volver al fútbol sudamericano. Hace unas semanas estuvo rodeado de rumores que lo involucran a la Serie A italiana. Y por lo cómodos que se sienten los argentinos allí, no sería raro verlo emigrar para esas tierras.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario