TOP

Hertha derrota al RB Leipzig por segunda vez en un mes

Hertha derrota al RB Leipzig por segunda vez en un mes

Hace casi un mes exacto el Hertha Berlin se había enfrentado al RB Leipzig. En aquel momento fue un partido benéfico con la intención de recaudar fondos que ayudaran a reparar los daños ocasionados por las inundaciones sucedidas sobre todo en el sureste de Alemania y regiones fronterizas.

Foto de City Press. Berliner Kurier

Foto de City Press. Berliner Kurier

El motivo de este partido fue el mismo, también benéfico. Hertha y Leipzig, de la 3.Liga alemana, jugaron en el Paul-Greifzu-Stadion de Dessau frente a más de cuatro mil espectadores. Un partido sin mucho que destacar más allá del gol del colombiano Adrián Ramos, el único del partido, que daría el triunfo definitivo al Hertha, lo que deja al equipo de la capital imbatido en lo que lleva de pretemporada, siendo ya una racha de cinco partidos.

El partido fue el típico partido de pretemporada, sin ritmo y en el que se notó que los Herthaner tenían tres semanas sin jugar

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&list=UUfCZ5o5wnlevqc7O1g1CP6Q&v=vET1M68Plvw

Codirector de MiBundesliga. Informático germanófilo vendido al marketing online. Content Manager en Fanscup. Blogger acérrimo. La vida sin fútbol no es vida.

Publicar un comentario