TOP

Hertha ficha a Sebastian Langkamp. Se cae Bellarabi

Hertha ficha a Sebastian Langkamp. Se cae Bellarabi

El segundo fichaje que realiza el Hertha BSC tras Johannes van den Bergh como equipo de 1.Bundesliga será el central del FC Augsburg, Sebastian Langkamp. El jugador de 25 años llega a coste cero al club berlinés tras no renovar con el equipo suabo.

Langkamp nuevo fichaje Hertha

Langkamp nuevo fichaje Hertha

Langkamp firmó por tres temporadas con el campeón de la 2.Bundesliga, según comentó el club el martes. A esto, el defensa comentó al diario Bild: “El Hertha es totalmente distinto al Augsburg. Berlin tiene el potencial para luchar en el tercio superior de la tabla”.

Sebastian conoce bien a Jos Luhukaay, quien fuera su técnico en el FC Augsburg. Podemos deducir que fue el holandés quien solicitó su fichaje, ya que lo ficha a pesar de que el jugador no ve minutos desde noviembre debido a una lesión.

Antes de jugar en Augsburg, el nacido en Rheinland-Pfälzer jugó cuatro años en el Karlsruher SC, jugando diez partidos en la Bundesliga en la 2008/09 en los que incluso llegó a marcar un gol. Con los Augsburger llegó a jugar 37 partidos marcando cuatro goles.

Respecto a otros fichajes, el Hertha tenía todo de cara para hacerse con Karim Bellarabi, el todoterreno ofensivo del Bayer Leverkusen, y de hecho era su primera opción, pero al final lo han descartado porque el jugador tiene una lesión de pubis de la que aún no se recupera y no puede entrenarse bien.

Una lástima para los Blauweisse y más aún para Bellarabi, que había tenido un comienzo de temporada con el Leverkusen que dio de qué hablar: once partidos, dos goles y tres asistencias, pero llegó la lesión. El berlinés sigue luchando por su recuperación para poder ser tenido en cuenta nuevamente por el Hertha, pero de momento el fichaje está parado.

Codirector de MiBundesliga. Informático germanófilo vendido al marketing online. Content Manager en Fanscup. Blogger acérrimo. La vida sin fútbol no es vida.

Comentarios (8)

  • Nahuel

    Buen fichaje para el Hertha, habria que ver como vuelve luego de la lesion. En cuanto a Bellarabi, no estaba a punto de firmar con el Braunschweig?

    responder
  • Gorkathletic

    buen fichaje para el Hertha, pero no me ha gustado el comentario “El Hertha es totalmente distinto al Augsburg. Berlin tiene el potencial para luchar en el tercio superior de la tabla”
    ppuede que sea verdad, pero con eso esta diciendo que su equipo actual no puede tener ese potencial, un mal gesto para su todavia club.

    responder
  • Cisco

    Como tal no me parece un fichaje tan bueno ni convincente pero tiene experience y Lukuhay lo conoce porque lo dirigio.

    Veremos si es cierto que “ Berlin tiene el potencial para luchar en el tercio superior de la tabla”. Primero tienen que asegurar la permanencia y despues pensar en cosas mas grandes.

    Lastima lo de Bellarabi. Esperemos que se recupere y se concrete el pase. Es un buen jugador con proyeccion.

    responder
  • fayon

    no era Van Den Bergh el primer fichaje del Hertha?

    responder
  • Daniel Serrano Díaz

    Bellarabi al Braunschweig o al Hertha? Para mi gusto son equipos demasiado mediocres para él. Bellarabi tiene suficiente potencial para jugar en el Leverkusen de titular.

    responder

Publicar un comentario