TOP

Schalke – Stuttgart: Los mineros quieren los tres puntos

Schalke – Stuttgart: Los mineros quieren los tres puntos

La penúltima jornada de esta edición de Bundesliga será la última de la temporada en el Veltins Arena. El feudo minero será participe del enfrentamiento entre el Schalke 04 y el Stuttgart.

393135_10151460772964037_899235732_n

 

Un Schalke 04 que buscará la victoria para afianzar la 4.º plaza y por tanto la posibilidad de jugar la previa de Champions la próxima campaña, se enfrenta a un Stuttgart que no se juega nada, puesto que tiene la Europa League asegurada y la permanencia la temporada que viene también en el bolsillo y, prácticamente tiene la mente en la final de DFB Pokal. Además, el Schalke 04 jugará con su nueva equipación de visitante para la próxima temporada.

La semana en Gelsenkirchen está siendo muy dulce, las renovaciones de cuatro jugadores importantes y entre ellas la joya de la cantera es sin duda una gran símbolo de tranquilidad y armonía en el club Royal Blues. En el seno del Stuttgart esta semana tampoco deja indiferencia, también han llegado buenas noticias, se han unido al club dos jugadores para la próxima campaña y pronto parece ser que llegarán unas renovaciones deseadas.

En lo que respecta al choque, la balanza de estadísticas y de apuestas se decanta para los mineros, que solo ha sido 4 veces derrotados por el Stuttgart en su feudo. Además, los locales contarán con Farfán que regresa tras varios partidos desaparecido por lesión, pero con la ausencia de Julian Draxler por acumulación de tarjetas. Los visitantes, no contarán con Rüdiger, Sakai y Bah por sanción, a parte de los ya lesionados Felipe, Didavi, Hajnal, Stöger y Cacau.

FICHA TÉCNICA:

POSIBLE XI DEL SCHALKE 04: Hildebrand – Uchida, Höwedes, Matip, Fuchs – Neustädter, J. Jones – Farfan, Raffael, Michel Bastos – Huntelaar.

POSIBLE XI DEL STUTTGART: Ulreich – Hoogland, Tasci, Niedermeier, Molinaro – Gentner, Boka – Harnik, Maxim, Traoré – Ibisevic.

ÁRBITRO: Aytekin (Oberasbach).

FECHA Y HORA: Sábado 11 de mayo a las 15:30h (GMT+1) en el Veltins Arena.

Redactora del FC Schalke 04. Con mis artículos podréis seguir toda la actualidad del club minero, el Schalke Null Vier corre por mis venas... ¡Wir Leben Dich!

Comentarios (1)

  • Cisco

    La victoria encaminaria el rumbo del Schalke hacia Champions. Y si el Frankfurt empata o pierde, con mas razon.

    Me gustaria ver a Meyer en la mediapunta. Seguramente sera Raffael.

    Y por parte del Sttutgart, es un partido de tramite practicamente. Seria bueno que Labbadia intentara variantes. Sobre todo darle descanso a Ulreich, Gentner, Ibišević, y Traoré. Casi todos han jugado mas de 40 partidos cada uno. No tiene caso exponerlos a una lesion, y asi seria mejor reservarlos para la final de la Pokal.

    responder

Publicar un comentario