TOP

Hertha sigue contando con Pierre-Michel Lasogga

Hertha sigue contando con Pierre-Michel Lasogga

A pesar de que Lasogga no pudo aportar demasiado en el ascenso del Hertha debido a su grave lesión. Aún así el club berlinés parece seguir contando con el internacional Sub-21 de cara a la próxima temporada en la 1.Bundesliga. Sobre todo después de que el interés del Stuttgart por el jugador se haya enfriado notablemente.

Lasogga con Alemania Sub21 en Israel

Lasogga con Alemania Sub21 en Israel

El interés del VfB Stuttgart parecía pegar con fuerza, sobre todo después de que en invierno se supiera que el Hertha había rechazado una oferta de los suabos de unos 4 millones de euros. Pero ahora, sabiendo que probablemente el VfB se podría hacer con Mohammed Abdellaoue del Hannover, habrían quitado el foco del de Gladbeck.

Michael Preetz se refirió a él diciendo que “Pierre es un jugador increíblemente ambicioso. Después de que al club le fuera bien sin él, tras su lesión, fue muy difícil ver los minutos de juego necesarios para recuperar su ritmo. Pero contamos con él hasta 2015”.

Lasogga: “Estamos aquí para ganar la Eurocopa”

Tras no contar mucho para el equipo en la etapa final de la temporada del ascenso Herthaner, Lasogga, insatisfecho, estuvo considerando un cambio de aires. Un cambio de aires que no duró mucho, más allá de dejar el todavía frío alemán para concentrarse con Alemania Sub-21 en Chipre previo a disputar la Eurocopa 2013 de Israel, torneo que espera aprovechar como escaparate.

Se queda Pierre, ¿y se suma Baumjohann?

A esto se une una intensificación en los esfuerzos del Hertha por fichar a Alexander Baumjohann, quien ya fuera en su momento entrenado por Luhukaay. El DT holandés sabe seleccionar lo mejor de lo que tuvo a sus órdenes.

Cofundador de MiBundesliga. Informático germanófilo vendido al marketing online. La vida es fútbol.

Publicar un comentario