TOP

Hertha vs Augsburg. Un viaje al pasado de Luhukay

Hertha vs Augsburg. Un viaje al pasado de Luhukay

Hertha vs Augsburg se ven las caras en esta jornada 14 de la Bundesliga 2013/14 en un partido que no sería posible sin Jos Luhukay. El técnico que hizo que estos dos equipos estén en este momento en la 1.Bundesliga. Por tanto, un partido emotivo para el holandés.

Un duelo directo, de esos en las que se espera mucha paridad. Con 18 y 16 puntos respectivamente, si Augsburg derrota al Hertha los superarían en la clasificación. Son actualmente el octavo y décimo en la clasificación.

Un partido con más morbo del que se puede esperar teniendo en cuenta que son dos equipos que solo se han enfrentado dos veces, ya que solo han coincidido en una misma división una vez. Pero Luhukay, el pasado Augsburger de jugadores como Hosogai, Langkamp y Ndjeng dan un toque cercano a este partido.

Precisamente un ex jugador, Langkamp, considera que Augsburg tiene un estilo de juego similar al Hertha, por lo que se espera que haya ocasiones, que ambos salgan a buscar el resultado y que sea un juego de toque y de pelearse la posesión. Veremos si mañana sábado 30 de noviembre a las 15:30 estos equipos nos ofrecen un buen partido en el Olympiastadion.

Posibles onces Hertha vs Augsburg:

Hertha vs Augsburg Bundesliga 2013/2014

Hertha vs Augsburg Bundesliga 2013/2014

Cofundador de MiBundesliga. Informático germanófilo vendido al marketing online. La vida es fútbol.

Publicar un comentario