TOP

Hoffenheim destituye a su entrenador Sebastian Hoeness

Hoffenheim destituye a Hoeness. Foto: Getty Images.

Hoffenheim destituye a su entrenador Sebastian Hoeness

La cosa no dio para más y la directiva de TSG Hoffenheim destituye a su actual entrenador, Sebastian Hoeness.

Una temporada que dio un buen arranque

El desafío para Hoeness en la presente campaña era poder solucionar todos esos pequeños detalles que hundió al equipo en la mitad de la tabla la anterior temporada. Y hablamos de detalles debido a que por el juego colectivo demostrado por la escuadra, uno no podía aseverar que lo hicieron mal. Sin embargo, siempre había una excusa por la que el resultado no era más favorable.

Ahora bien, arrancaron la Bundesliga 2021/22 con algunos sobre saltos que fueron superando hasta el punto máximo de la temporada. Sí, porque en marzo el entrenador colocó a sus dirigidos en puestos de Champions League, es decir, superando el verdadero objetivo. Empero, esto no duro para mucho más.

Hoffenheim destituye a un Hoeness que repitió viejos síntomas

Como bien dijimos, Los Pueblerinos estaban haciendo una gran temporada hasta marzo. Sí, hasta marzo, porque desde allí registró seis derrotas y tres empates en nueve encuentros disputados y quedó absolutamente de toda discusión por puestos de competiciones europeas.

Si tenemos que mencionar el gran problema para Hoeness siempre estuvo en la regularidad. Por momentos de la campaña el equipo jugaba muy bien, sobre todo, en condición de local donde se los veía muy cómodos. Sin embargo, ese ritmo no lo podían mantener ni en los partidos ni en el último pasaje de la campaña.

Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

Aún no se conoce quién va a suplir al nacido en Múnich y teniendo en cuenta el accionar de la dirección deportiva, es posible que apuesten a alguno de sus directores técnicos de la cantera. Una vieja estrategia que hasta hizo descubrir al actual entrenador de FC Bayern München, Julian Nagelsmann.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario