TOP

Ousmane Dembélé es buscado por un gigante de la Bundesliga

Ousmane Dembélé es buscado por un grande de la Bundesliga. Foto: Getty Images.

Ousmane Dembélé es buscado por un gigante de la Bundesliga

El jugador del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, tiene a FC Bayern München de la Bundesliga tras sus pasos.

¿Dembélé vuelve a la Bundesliga?

No cabe ninguna que varios jugadores interesantes quedan en el mercado como agente libre en cada mercado. Y el extremo del club español es uno de los que llama la atención. Aún no ha cerrado con ningún club, pese a que en menos de un mes quedaría en libertad de acción, y tiene al gigante bávaro detrás de su sombra.

Sí, llama la atención que después de varios actos de indisciplina, un equipo serio como Bayern lo tenga en la mira, pero lo cierto está en que desde hace un año están siguiéndole el rastro. Esto se debe a que Brazzo le ha acercado el nombre a Julian Nagelsmann y este ha dado su visto bueno de querer trabajar con él, según confirma Christian Falk de SportBild.

Por el momento no existe una oferta formal sobre la mesa de parte de Bayern, sin embargo, ya se han puesto en contacto con su agente desde hace unos meses. Lo que si se tiene más que digerido es que la competencia no será nada fácil. La misma fuente confirma que tanto el PSG como un club de la Premier League van a pujar por él.

Un reemplazo necesario para Serge Gnabry

Como bien se sabe, las negociaciones para renovar contrato con el alemán están más que estancadas. Las exigencias económicas de quererse meter en el grupo selecto de Lewandowski, Müller y Neuer ha provocado que Bayern no pueda llegar a un trato y su futuro estaría lejos de Múnich.

Vive lo mejor del fútbol alemán en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

Esto se debe a que varios medios alemanes ya pudieron afirmar que Bayern no encarará otra temporada sin tener su renovación. En otras palabras, si no llegan a un trato lo venderán en este mismo mercado y acá es donde el nombre de Dembélé como reemplazante empieza a jugar un lugar fundamental. Veremos…

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario