TOP

Horst Heldt se va del Schalke

Horst Heldt se va del Schalke

Lo que se venía dando como un secreto a gritos y que ya habíamos anticipado en MiBundesliga, Horst Heldt, el actual director deportivo del Schalke 04, finalmente se irá del club minero tras terminar su contrato en junio de 2016. Él mismo aclaró que ‘cumplirá su contrato’ y que se quedará apoyando al club y al entrenador Andre Breitenreiter hasta finalizar su vínculo con el club el 30 de junio de 2016. Cuando se le preguntó sobre qué pasaría posterior a su salida, afirmó: “Parece que el primero de julio habrá nuevo director deportivo, pero eso no es algo de mi incumbencia ahora.”

Tras varios años siendo parte del Schalke, Horst Heldt abandona la nave minera en junio del año entrante. Foto: schalke04.de

Tras varios años siendo parte del Schalke, Horst Heldt abandona la nave minera en junio del año entrante. Foto: schalke04.de

El propio Heldt quiso dejar en claro su decisión a fin de evitar discordias que pudieran generarse dentro del club. Inclusive, diversos medios de comunicación ya habían reportado que Clemens Tönnies, presidente de la junta directiva del Schalke, ya había decidido no renovar el vínculo de Heldt con el equipo. Y cómo no, también se hicieron eco del rumor de que el actual director deportivo del Mainz Christian Heidel sea su sucesor. Sin embargo, desde Mainz negaron categóricamente el rumor diciendo que estaba “totalmente fuera de foco”. Parece que se acerca otro culebrón de fichajes en la Bundesliga; sólo que ésta vez, es un directivo el implicado.

Colombiano. Seguidor del fútbol alemán desde 2006/07. Animador del Schalke 04 y aquellos "chicos" que quieren ser grandes. Programador web. El equilibrio en la vida es esencial.

Publicar un comentario