TOP

INSOLITO: Hertha BSC entrena con armas

Todavía no se puede creer que Hertha BSC haya entrenado con armas. Foto: Imago.

INSOLITO: Hertha BSC entrena con armas

La actualidad de Hertha BSC no es la mejor, sin embargo, Pál Dárdai tuvo la inedita idea de llevarle armas a sus jugadores para que entrenen.

Un entrenamiento de Hertha con armas

El equipo capitalino no está en su mejor, es por ello que el entrenador húngaro pensó en un método poco usual para sacar a los jugadores de la diaria y que se puedan distraer. La idea era causar risas para aflojar con el estrés de los partidos y los mismos entrenamientos.

Para ello, llevó armas para que los jugadores compitieran disparando entre sí en seis campos de tiros. Quién no acertaba en el objetivo debía correr por alrededor del campo de entrenamiento. Además, dentro del juego, también hubo reglas del famoso pentatlón.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

Desde la esfera privada del club dijeron que la idea de Dárdai había funcionado plenamente. Incluso varios medios de comunicación informaron que se vieron muchas risas y diversión para ellos con esa cuota de competitividad que nunca pueden dejar de lado.

Una actualidad que deja mucho que desear

No cabe ninguna duda de que este arranque de temporada no está siendo el esperado. Sobre todo para los inversores que en los últimos mercado de fichajes han desembolsado más de 100 millones de euros. Sin embargo, pese a que Fredi Bobic llegaba a cambiar un poco la ecuación, Dárdai sigue en su cargo y con él, el mal juego de Hertha.

En lo que va de temporada llevan cinco derrotas y apenas 2 victorias, paradójicamente, contra los recién ascendidos que se supone que son los rivales más débiles. Veremos si con Piatek que ya se ha recuperado recuperan un poco las sensaciones, pero todo parece indicar que será otra temporada difícil para la parte azul de la capital.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario