TOP

Inter de Milan se decidió y está próximo a presentar una oferta por Akanji

Inter viene en busca de Akanji. Foto: Getty Images.

Inter de Milan se decidió y está próximo a presentar una oferta por Akanji

Después de muchas idas y vuelta, en Borussia Dortmund esperan que Inter de Milán les presente una oferta por Akanji.

Sin lugar en Dortmund

Desde que Sebastian Kehl llegó a la dirección deportiva y Edin Terzic llegó a la dirección táctica del equipo, el panorama para el defensor suizo cambio totalmente. De ser titular en la pasada temporada con un nivel bajísimo, el club decidió que no iba a ser titular y que la única opción para su carrera era que pase a otro club.

Ahora bien, en este sentido, las tareas fueron más que difíciles. Sus altas exigencias salarias provocaron que muchos equipos que se acercarán salieran ahuyentados, mientras que él se relajaba sobre el gran salario que cobra en Dortmund. Sin embargo, esta historia no iba a tener como resultado que Akanji se quede en Dortmund y ahora parece que eso es más inminente que nunca.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Inter presentará una oferta por Akanji

El nombre del central ha sonado en las grandes ligas de Europa. Los primeros rumores llegaron desde Italia, pero también se ha dado a conocer que Arsenal de Inglaterra también se interesó en sus servicios, pero las demandas de Akanji eran imposibles para ellos.

Mas allá de esto, en las últimas horas, Sky Sports informó que Inter de Milán, finalmente, se ha decidido en ir en busca de los servicios del zaguero. Gianluca Di Marzio, quién dio con el rumor, contó que la directiva se ha puesto de acuerdo y presentarán una oferta que ya se ha discutido y que solo falta que el presidente Steven Zhang la firme.

Todavía no se ha filtrado la cifra de la propuesta que enviarán, pero lo que si se sabe es que Dortmund quiere venderlo a como de lugar. En un primer momento, esperaban 20 millones de euros por él, sin embargo, como están las cosas, es posible que el fichaje se cierre por menos.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario