TOP

Manchester United, el principal candidato para llevarse a Kalajdzic

Manchester United sigue de cerca a Sasa Kalajdzic. Foto: Getty Images.

Manchester United, el principal candidato para llevarse a Kalajdzic

Manchester United sigue pensando en reforzar a su equipo y, según Sky Sports, está más cerca que nunca de llevarse a Kalajdzic.

Un delantero que estuvo en la boca de todos

No cabe ninguna duda que la gran doncella de este mercado en la Bundesliga ha sido el delantero de Stuttgart. Si bien para muchos es sorpresa que eso ocurriera porque la temporada pasada paso bastante tiempo lesionado, nadie puede negar la calidad que tiene y la importancia que tuvo para salvar a Los Suabos del descenso.

Justamente por ello es que los dos grandes de la Bundesliga estuvieron tras sus pasos. Por un lado, FC Bayern München hasta mantuvo reuniones con él y su agente, pero el hecho de no poder prometerle la titularidad hizo que todo se diluya. Por el otro, Borussia Dortmund también estuvo en conversaciones con el jugador, sin embargo, se terminaron de decantar por los servicios de Sébastien Haller.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Manchester United tendría ventaja en la Premier League para llevarse a Kalajdzic

Después de que las opciones en el fútbol alemán se terminen, varios equipos de la Premier League han estado tras sus pasos. Incluso hoy en día, West Ham, Brighton & Hove Albion y Southampton siguen interesados en sus servicios, pero el club que tendría ventaja por sobre el resto sería el Manchester United.

Según confirma Sky Sports, Los Red Devils están en busca de un delantero centro y el austriaco seduce y mucho porque le da un perfil distinto al que tiene Cristiano Ronaldo. Como si ello fuera poco, el jugador también estaría mucho más interesado en unirse al equipo que dirige Erik Ten Hag. Es por ello que habrá que estar atentos a las próximas horas porque podría llegar una oferta a las oficinas de Sven Mislintat, director deportivo del club alemán.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario