TOP

Jamal Musiala firma contrato hasta 2026 con FC Bayern München

Jamal Musiala firma contrato hasta 2026 con FC Bayern München

Jamal Musiala, una de las joyas de la cantera de FC Bayern München, cumplió la mayoría de edad y firmó contrato hasta 2026.

Musiala, la joya asegurada de FC Bayern München

Desde que Hans-Dieter Flick le ha dado la confianza con minutos de juego, el joven mediocampista no ha parado de demostrar de lo que es capaz de hacer. Su actuación más determinante fue hace unas semanas en Roma frente a SS Lazio donde marcó un gol por Champions League convirtiéndose en el futbolista más joven de la escuadra bávara en marcar en dicha competencia.

No cabe ninguna duda de que es una de las mejores apariciones del FC Bayern Campus desde que Joshua Kimmich ascendió al primer equipo. Y para seguir demostrando que la directiva roja está a la altura de las circunstancias, ya se lo han asegurado firmando su primer contrato como profesional hasta 2026.

No fue la única buena noticia para Musiala

Luego de su buena actuación en Roma, desde las entrañas del club, trascendió la información de que Musiala jugará para la Selección Alemana. El que estuvo muy feliz con dicha decisión fue Joachim Löw que ha insistido mucho para que no vista de ingles y sí de alemán.

Escucha toda la previa de Der Klassiker en la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Claramente que esto representa una buena noticia no solo para Die Mannschaft sino también para él. Esto se debe a que su progresión y su margen de mejora es inimaginable alrededor de sus compañeros, que en la mayoría se los va a encontrar en la escuadra teutona. Poco a poco veremos como Musiala será importante en FC Bayern como en Alemania.

Italoargentino con sangre española y alemana. Redactor de MiBundesliga.com. @Gazpachen en Twitter.

Publicar un comentario