TOP

Jadon Sancho y Raphael Guerreiro se pierden Der Klassiker

Jadon Sancho y Raphael Guerreiro se pierden Der Klassiker

Malas noticias para Borussia Dortmund que pierde a Jadon Sancho y Raphael Guerreiro para jugar Der Klassiker frente a FC Bayern München.

Una recuperación que no llegó

Tanto el inglés como el portugués, sintieron molestias físicas en el partido por DFB Pokal del pasado martes donde BVB derrotó por 0:1 a Borussia Mönchengladbach. Todo parecía indicar que apenas habían sido gestos derivados del cansancio, sin embargo, esto no es así.

Escucha la previa de Der Klassiker en la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Con la carga de partidos entre Champions League, Bundesliga y Copa Alemana, ambos tienen sobrecargas musculares y es por ello que ni siquiera han viajado a Múnich. La mala gestión del banco de suplentes a la hora de hacer los relevos y evitar cansancios, todavía sigue siendo una materia pendiente para Terzic.

Posibles reemplazantes de Sancho y Guerreiro en Borussia Dortmund

Desde el punto de vista del lateral zurdo, el croata cuenta con Nico Schulz y Felix Passlack. El exHoffenheim es el que hoy cuenta con cierta ventaja para suplir a Guerreiro debido a que lo ha hecho bien contra Los Potros y puede que repita, esta vez de titular.

Por el otro lado, en el puesto de Jadon Sancho, Terzic tiene múltiples variantes. Thorgan Hazard, que recién se recupera de una lesión, podría ser de la partida o, también, se podría optar por Julian Brandt. Giovanni Reyna es otro que conoce la banda al igual que Reinier, este si ya con menos chances de verlo en el once titular. Incluso, Sí Terzic opta por cambiar el esquema y poner a dos puntas, Steffen Tigges y el joven Youssoufa Moukoko podrían ser una opción.

Italoargentino con sangre española y alemana. Redactor de MiBundesliga.com. @Gazpachen en Twitter.

Publicar un comentario