TOP

Jérome Boateng cae lesionado en FC Bayern München

Jérome Boateng cae lesionado en FC Bayern München

En la victoria de FC Bayern München por 4:2 en Der Klassiker sobre Borussia Dortmund, Hans-Dieter Flick recibió la mala noticia de que Jérome Boateng es una nueva baja en su defensa.

Dejar la salud por el equipo

Sin dudas que la acción en la que Boateng cae lesionado es más que digna para cualquier jugador. Esto se debe a que el tirón que sufrió sucedió cuando cortó un pase en el que Marco Reus se iba mano a mano para marcar el 2:3.

Apenas cortó dicha jugada, el central bávaro cayó en el piso y desde la repetición se pudo observar como, claramente, estiró todos sus músculos para evitar la diana negriamarilla. Lo preocupante es que el alemán se retiró del campo de juego sin poder pisar con su pierna izquierda y se espera que la baja sea por varias semanas.

¿Quién será el reemplazante de Boateng en FC Bayern?

El que claramente no está para nada contento con esta noticia es Hansi Flick que semana tras semana tiene que estar pensando en contar con una nueva baja. En este caso, la recuperación de Benjamin Pavard, tras contagiarse de COVID-19, es un gran alivio debido a que se abren otras variantes en la zaga central.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

Con la vuelta del francés en el lateral derecho, Niklas Süle puede volver a la zaga o, también está Lucas Hernandez. Paradógicamente, este último que cuenta con una gran crítica tras sus buenos niveles no está contando con minutos, sin embargo, se espera que ahora tome la posta con la lesión de Boateng.

Italoargentino con sangre española y alemana. Redactor de MiBundesliga.com. @Gazpachen en Twitter.

Publicar un comentario