TOP

Jadon Sancho es baja por un mes en Borussia Dortmund

Jadon Sancho es baja por un mes en Borussia Dortmund

Como si la derrota en Der Klassiker por 4:2 frente a FC Bayern München no fuera poco, Borussia Dortmund recibió la noticia de que la lesión de Jadon Sancho es más grave que lo previsto y se perderá la vuelta frente a Sevilla por Champions League.

Una malísima noticia para Borussia Dortmund

Sin dudas que por los rendimientos mostrados por el inglés en el último tiempo, la noticia para el equipo negriamarillo es muy mala. Cuando habían encontrado al social ideal de Erling Haaland, fueron notificados el día viernes que Sancho no podía viajar a Múnich aunque todavía no habían recibido la peor novedad.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

Dicha noticia llegó en la mañana del domingo en el que Edin Terzic fue informado que la lesión de Sancho es bastante más complicada que lo que se esperaba. Y por esto, se espera que veremos a la joya de BVB el próximo mes en el partido frente a Eintracht Frankfurt. Siempre y cuando, su recuperación sea exitosa.

Muchas variantes para Sancho pero ninguna a su altura

La baja de Sancho es muy dura para Edin Terzic, entrenador del equipo, porque hasta el momento, cada vez que este se ausentó sus reemplazantes no lo hicieron del todo bien. En el pasado sábado frente a Bayern, quien ocupo su lugar fue Thorgan Hazard que tuvo que dejarle su lugar a Julian Brandt.

Por mala suerte, el alemán tampoco vislumbro en la banda izquierda y dejó una gran incógnita para Terzic. Quién también podría ocuparse de ese lugar es Giovanni Reyna, sin embargo, no es su puesto natural al igual que para Brandt. Sin dudas que las 16 asistencias y los 12 goles que Sancho lleva esta temporada serán difíciles de reemplazar en Borussia Dortmund.

Italoargentino con sangre española y alemana. Redactor de MiBundesliga.com. @Gazpachen en Twitter.

Publicar un comentario