TOP

Joachim Löw está preparado para volver al mundo del fútbol

Joachim Löw quiere volver a dirigir. Foto: Getty Images.

Joachim Löw está preparado para volver al mundo del fútbol

Tras su descanso luego de su paso por la Selección Alemana, Joachim Löw estaría más que preparado para volver al mundo del fútbol. Todavía no se sabe en qué rol, pero sí que está de regreso.

Un descanso necesario

Después de cinco meses de finalizada la eurocopa, el exseleccionador alemán volvió a aparecer en los medios de comunicación. La ocasión fue en una gala benéfica de la fundación de Matthias Ginter, defensor de Die Mannschaft y Borussia Mönchengladbach.

Adelante de los micrófonos, Jogi explicó que tras estar más de una década al frente de Alemania necesitaba un descanso. Incluso, dijo que él se había propuesto tomarse un absoluto descanso, como mínimo, de seis meses y que luego vería que era de su futuro. Y mientras todavía goza de estar sin trabajo, ya empezó a planificar en el futuro.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Joachim Löw con la ambición de volver al mundo del fútbol

No cabe ninguna duda de que ver a Joachim Löw con otra ropa que no sea la que lleva el escudo de la DFB, sería muy extraño. Sin embargo, para él es algo que ya tiene decidido. Luego de declarar sobre lo provechoso que fue para él tomarse vacaciones, dijo que ya está de vuelta.

«Estoy completamente abierto e incluso tengo diferentes ofertas aunque no he tomado ninguna decisión»

En un principio se especuló con que podría ser el próximo presidente de la DFB, pero rápidamente negó esto. En sus palabras dijo que no estaba capacitado para la tarea y que hay muchos que lo podrían hacer mejor que él. Algunos especulan con que quizás no sea entrenador sino director deportivo de algún club. Mientras tanto, solo es necesario una buena oferta para tener a Löw otra vez en el mundo del fútbol.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario