TOP

Jones se muestra crítico con la realidad del club

Jones se muestra crítico con la realidad del club

Ante la mala imagen de juego que está ofreciendo el Schalke 04, está creciendo una insatisfacción y una crítica dentro de sus propio vestuario. Jermaine Jones concendió una entrevista al diario alemán Kicker, donde muestra su opinión sobre la situación del club.

940665_1_schalke_jones_1

Después de la abultada derrota por 4-0 ante el líder de la Bundesliga el Bayern Munich. Jermaine Jones muestra la opinión profesional de los jugadores. “Tiene más que ver con el entorno, en esta fase, en la que no lo es, conseguir todo. Tenemos que reventar entrenando y trabajar duro, para volver a la puestos que nos merecemos”, dijo el mediocampista tras conocer que con la victoria del Friburgo recalaban en la 10º posición de la tabla.

No se puede justificar la racha negativa desde mediados de noviembre de solo una victoria en once partidos oficiales con la falta de jugadores por lesión. “No, la calidad que hemos demostrado a principios de temporada debe aparecer ya”, dijo el jugador de 31 años de edad. Según Jones no valen “más excusas”, habrá un punto de inflexión en el partido frente al FSV Mainz 05 el sábado. “Debemos darnos cuenta de que somos jugadores de FC Schalke 04. Con la obligación de jugar a nivel internacional. Tenemos que lograrlo”.

Redactora del FC Schalke 04. Con mis artículos podréis seguir toda la actualidad del club minero, el Schalke Null Vier corre por mis venas... ¡Wir Leben Dich!

Comentarios (1)

  • Gorkathletic

    discurso motivador el de Jones.
    la racha del Schalke es pesima para un quipo como los mineros, yo ya les descarto de Champions y veremos la Europa League.
    Pueden llegar a casi todo aun, pero como dice Jones, tienen que reaccionar contra el Mainz, sino quiza sea demasiado tarde

    responder

Publicar un comentario