Joshua Kimmich palpita el partido contra Bayer Leverkusen
En las inmediaciones de las celebraciones del Oktoberfest, Joshua Kimmich, jugador del FC Bayern München, manifestó su opinión acerca del choque del próximo fin de semana ante Bayer Leverkusen.
Un Bayern que llega envalentonado
El comienzo del Bayern de la mano de Vincent Kompany no podía ser mejor. No solo por los resultados, sino también por la demostración de un gran funcionamiento colectivo. Los Bávaros son los únicos que ganaron los cuatro partidos que se disputaron hasta el momento en la Bundesliga. Dos de ellos terminaron en una goleada a su favor. Si tomamos los últimos tres encuentros disputados convirtieron un total de 20 goles en el lapso de una semana.
Si bien se enfrentaron ante rivales que apenas presentaron oposición alguna, el próximo sábado tendrán una prueba contra un oponente de su nivel. Más precisamente, tendrá la visita de su más inmediato perseguidor: el vigente campeón Bayer Leverkusen.
Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.
Las declaraciones de Kimmich
En ese contexto, diversos protagonistas del Rekordmeister se mostraron expectantes por el partido entre los dos primeros del certamen. Uno de ellos es Joshua Kimmich que se refirió a cómo llegan los suyos para la gran cita del 28 de septiembre.
«Tenemos tres puntos de ventaja, tenemos un partido en casa. Hemos jugado algunos buenos partidos. La forma en la que estamos jugando al fútbol en este momento nos da confianza, independientemente de si marcamos 5 o 6 goles».
«Por supuesto, al final se trata de ganar, pero la forma en la que estamos ganando partidos nos da confianza en nuestras fortalezas. Queremos demostrarlo el sábado».