TOP

Josip Stanisic renueva contrato con FC Bayern München

Josip Stanisic renueva su vinculo con Bayern hasta 2025.

Josip Stanisic renueva contrato con FC Bayern München

En la tarde de hoy Josip Stanisic puso la firma y renueva contrato con FC Bayern München hasta 2025. Hay lateral para rato…

Una oportunidad bien tomada

En el pasado verano, tras la lesión de Benjamin Pavard se abrió la oportunidad de Stanisic de dar el gran salto al primer equipo bávaro. Desde el segundo equipo habían llegado muy buenas referencias para el croata, sin embargo, sin la palabra final de Julian Nagelsmann, nunca podría haber sido posible.

Y no solo que el sí llegó sino que lo hizo con mucha confianza por detrás. El entrenador rojo confió en él plenamente y nadie puede negar que cumplió y de sobra. En los amistosos de pretemporada ya había mostrado un buen nivel. Algo que se repitió en los primeros partidos de Bundesliga y en la UEFA Champions League.

Stanisic renueva y amplía las opciones para Bayern

Como ya se sabe, las urgencias económicas provocó que el mercado de fichajes del último campeón alemán no sea el más destacado precisamente. Sobre todo, a la hora de pensar en darle recambio a los habituales titulares. Es por ello que surgieron figuras nuevas desde las inferiores. Stanisic es uno de ellos, pero Musiala quizás sea el mejor exponente de esto.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

Con esta renovación de contrato, Nagelsmann se asegura otra variante por el lateral derecho que incluso hasta puede jugar de carrilero en una imaginable línea de tres centrales. Además, FC Bayern concreta sus planes de consagrar juveniles en el primer equipo. Anhelo que tienen desde que inauguraron el FC Bayern Campus e incrementaron la inversión en los jovenes. En las palabras del director deportivo, Hasan Salihamidzic:

«Estamos muy contentos de haber podido volver a integrar un talento de nuestro campus del FC Bayern con nuestro primer equipo y de que Josip se haya establecido tan rápido. Se ha abierto camino y es una gran incorporación»

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario