TOP

Según Bild, el famoso video de Erling Haaland es falso

Bild informa que el video de Haaland es falso.

Según Bild, el famoso video de Erling Haaland es falso

En el día de ayer, la cuenta oficial de Twitter de la Bundesliga publicó un video de Erling Haaland que impactó a todos, pero según Bild, es falso.

Un video del cual siempre se desconfió

Como se ha dicho, ayer surgió un nuevo video donde Erling Haaland expone sus principales habilidades adelante de las cámaras. En este, el delantero estrella de Borussia Dortmund apilaba 3 pelotas, una arriba de la otra, e impactaba contra el objetivo que era en el ángulo derecho del arco.

Las imágenes eran tan impresionantes que varios aficionados del fútbol alemán empezaron a desconfiar de la veracidad. La reacción en este sentido fue tal que la cuenta oficial del club negriamarillo tuvo que salir a aclarar que el video era real y que confiarán en ellos. Sin embargo, parece que esto no sería así.

Bild informa que el video de Erling Haaland es falso

Uno de los rotativos más famosos de Alemania informó esta mañana que finalmente el video es falso. Estos dijeron que este fue filmado en el Media Day. Día donde todos los clubes alemanes filman y hacen fotos de todos sus protagonistas para los distintos elementos publicitarios de toda la temporada.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

Pero lejos de darle veracidad, comunicaron que se filmó en tres partes y que luego estás fueron unidas con una gran habilidad que ni siquiera se percibe. Mientras tanto, ni de Dortmund ni de la Bundesliga han salido a decir que las imágenes eran falsas. Empero, Bild dijo que tarde o temprano informarán el engaño.

A la espera de ese anuncio, lo que sí se sabe es que Erling Haaland volverá a las canchas este fin de semana para enfrentar a Mainz 05 luego de superar sus molestias en sus aductores.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario