TOP

Los tres partidos destacados de la jornada 8 de Bundesliga

Estos son los más destacados de la jornada 8 de Bundesliga. Fotos: Getty Images.

Los tres partidos destacados de la jornada 8 de Bundesliga

Como sucede en la previa de cada fin de semana de Bundesliga, te traemos los partidos más destacados de la jornada 8.

Borussia Dortmund – FSV Mainz 05

Tras un largo parón de selecciones que dejó varios lesionados en Borussia Dortmund, los de Marco Rose quieren seguir en la senda del triunfo y no perderle pisada a FC Bayern München. Para esto, el entrenador negriamarillo deberá sacar un as bajo la manga debido a que Raphaël Guerreiro y Thomas Meunier son duda. Pese a esto, la buena noticia es que Erling Haaland está de vuelta tras sus problemas en los aductores.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Por otra parte, Mainz llega en su peor momento desde que su entrenador es Bo Svensson. Las derrotas frente a Bayer Leverkusen y Union Berlin deben ser la motivación para no tener problemas con el descenso en esta temporada. En frente no tendrán un desafío fácil, pero ya saben lo que es ganar en el Signal Iduna Park. Algo que realizaron la pasada campaña.

FC Bayern München – Bayer Leverkusen, el más esperado entre los destacados de la jornada 8 de Bundesliga

Este domingo tendremos el gran duelo entre el primero y el segundo de la máxima categoría del fútbol alemán. Los de Gerardo Seoane llegan muy confiadas debido a que llevan tres victorias consecutivas, mientras que, los de Julian Nagelsmann buscan revertir su última derrota frente a Eintracht Frankfurt.

No cabe ninguna duda de que será uno de esos clásicos duelos de Bundesliga donde los goles no faltarán como tampoco el vértigo en ambos equipos. Si las aspirinas se llevan los tres puntos, pasaran a liderar la tabla de posiciones, pero si los bávaros son mejores la ventaja será de tres puntos.

Union Berlin – VfL Wolfsburg

El duelo que se dará en Köpenick en el primer turno del día sábado será de caras contrapuestas. Los Unioners no habían arrancado del todo bien la temporada, empero, ya han ganado en Conference League y en la Bundesliga llevan 2 victorias consecutivas. Como si ello fuera poco, las sensaciones lejos están de cambiar debido a que el juego es cada día mejor.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

En la vereda de enfrente, se encuentra un Wolfsburg que hasta la jornada 4 era el único líder, pero en los últimos tres partidos solo ha podido cosechar un punto. Su juego colectivo ha caído notablemente y es uno de esos típicos casos donde se va de más a menos. Veremos si su visita a Berlín les cambia las energías.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario