TOP

Julian Brandt, fuera de peligro tras salir en camilla de Der Klassiker

Brandt ya ha sido dado de alta después de salir accidentado en Der Klassiker. Foto: Getty Images

Julian Brandt, fuera de peligro tras salir en camilla de Der Klassiker

La peor escena que nos dejó Der Klassiker fue la accidentada salida de Julian Brandt del terreno de juego. El atacante de Borussia Dortmund cayó tendido en el suelo tras un choque de cabezas con Dayot Upamecano y tuvo que abandonar el campo en camilla. Por suerte, todo quedó en un susto.

Una escena de angustia en el Signal Iduna Park

Pasada ya la hora de juego y con empate 2:2 en el marcador entre Borussia Dortmund y FC Bayern München, el Signal Iduna Park fue testigo de una dura escena. Brandt, quien había marcado el primer gol del encuentro y estaba siendo uno de los mejores de su equipo, fue a disputar un lance aéreo con Upamecano y tuvo la mala fortuna de chocar cabezas con el defensor francés, siendo el negriamarillo quien se llevó la peor parte.

De inmediato Brandt cayó en el suelo inmóvil y todos los jugadores hicieron cerco alrededor de él mientras llegaba el cuerpo médico del BVB a su posición. Durante varios minutos el partido se detuvo mientras se le atendía y, finalmente, se lo llevaron en camilla fuera del campo y posteriormente al hospital. Ya en el trayecto se vio al jugador realizar varios gestos, señal de que no había perdido la consciencia.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

Todo quedó en un susto para Brandt

Afortunadamente no tardaron en llegar las noticias tranquilizadoras. Al final del encuentro, Marco Rose comentó a Sky que «había visto una foto de Brandt levantando el pulgar» y el club comunicó que el estado del jugador en el hospital era bueno. Además, en el día de hoy Sebastian Kehl confirmó a Kicker que ya ha sido dado de alta. Se desconoce aún el diagnóstico de Brandt y cuánto tiempo estará de baja por el choque, pero para alegría del BVB hubo un desenlace mucho mejor que todos los que pudieron haber acontecido.

Publicar un comentario