TOP

Julian Brandt podría emigrar a SS Lazio

Julian Brandt de Dortmund a ¿Lazio? Foto: Imago.

Julian Brandt podría emigrar a SS Lazio

Julian Brandt, mediocampista de Borussia Dortmund, estaría muy cerca de ser nuevo fichaje de SS Lazio y así dejar Alemania.

En busca de minutos

La temporada pasada para el mediocentro fue una tortura según los medios de comunicación. Con Lucien Favre había contado con algunos minutos, sin embargo, desde que asumió Edin Terzic sus oportunidades fueron disminuyendo hasta casi no jugar nada. De pasar a ser un jugador en el cual se confiaba paso a ser un recambio de los últimos 10 minutos.

Ahora bien, Marco Rose dijo que él cuenta con Brandt. Por lo que en un primer momento los rumores de su salida se vieron exterminados. Pero, pese a que le interesa contar con el ExLeverkusen, todo parece indicar que su futuro estaría en Italia.

Lazio, una buena oportunidad para Brandt y para Borussia Dortmund

Con la venta de Jadon Sancho, según han informado los medios alemanes, BVB habría conseguido el dinero para hacerse de algunos refuerzos. Empero, como los balances financieros no vienen arrojando buenos números por la crisis causada por la pandemia, no le hacen malos ojos a otras salidas.

Es por ello que ya desde hace unas semanas los alemanes negocian con los directivos de SS Lazio por una cesión con obligación de compra de 25 millones de euros. Y como si ello no fuera poco, los medios italianos ya han aseverado que las negociaciones están muy avanzadas por lo que las próximas semanas se podría tener novedades.

Tanto para el club como para el jugador, es una buena negociación a su parecer.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario