TOP

Jürgen Klopp: «Estoy nervioso por Borussia Dortmund»

Jürgen Klopp está nervioso por la definición de Borussia Dortmund. Foto: Getty Images.

Jürgen Klopp: «Estoy nervioso por Borussia Dortmund»

En el día de mañana se dará la gran definición de la Bundesliga, Borussia Dortmund podría ser nuevamente campeón y Klopp no se quiere quedar fuera.

Klopp, el último en dar la vuelta en Dortmund

No cabe ninguna duda que lo que podría darse este sábado sería un hecho histórico. FC Bayern München lleva más de 10 años coronándose el rey de Alemania y podría ser totalmente desterrado en una campaña que dejó mucho que desear para los muniqueses.

Y si hacemos memoria, el último en hacer tal hazaña fue un tal Jürgen Klopp. Su equipo liderado por los Lewandowski, Götze y Hummels, marcó un antes y un después. Además de ello, luego de ser bicampeones de la Bundesliga, en la temporada 2012/13 jugaron la final de Champions League, demostrando que fue una escuadra que marcó un antes y un después.

Hoy a 10 años de ese equipo, los de Edin Terzic podrían repetir sus pasos. Ante esto, Klopp no se quería quedar fuera de lo que ocurrirá. No solo contó que está siguiendo la definición muy de cerca, sino que está más que nervioso para este fin de semana.

«No estoy muerto, por supuesto que estoy siguiendo la carrera por el título. Para ser honesto, estoy un poco nervioso por Borussia Dortmund. Será la única vez que esté feliz al ver perder a Mainz 05»

Recordemos que como entrenador y jugador, los primeros pasos los ha dado en el club Carnavalero. Luego, como bien se sabe, pasó a Borussia Dortmund donde se ganó el respeto del fútbol mundial para luego tocar la gloria eterna en la Premier League junto a Liverpool.

Vive lo mejor de la Bundesliga en el último episodio de El Debate de Mi Bundesliga.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de nueve años.

Publicar un comentario