TOP

Jürgen Klopp fija su mirada invernal en un defensor del Schalke 04

Jürgen Klopp fija su mirada invernal en un defensor del Schalke 04

No cabe dudas de que la baja por lesión del central neerlandés, Virgil van Dijk, será muy dura Liverpool FC y su estratega Jürgen Klopp, quien ya tiene una lista para reemplazarle en el mercado de invierno: uno de ellos pertenece al FC Schalke 04.

Quien posiblemente sea el mejor defensor en la actualidad sufrió una rotura de ligamentos cruzados y según lo previsto, no regresará hasta final de temporada. En este sentido, en Anfield ya se pusieron manos a la obra con el objetivo de encontrarle un sustituto y uno de los candidatos sería el central tuco de Los Mineros, Ozan Kabak.

Disfruta GRATIS de todos los partidos de la Bundesliga en OneFootball. Descarga la aplicación en tu teléfono inteligente o tu tableta y vive lo mejor del fútbol alemán.

Daily Mirror comenta que esta transferencia se podría haber llevado a cabo si no fuese por la pandemia de COVID-19. Por lo visto, a Jürgen Klopp le agrada mucho Kabak, por lo que el mencionado traspaso no estaría nada lejos de la realidad.

¿Sería un buen fichaje para ‘Los Reds’?

El comienzo de temporada de Kabak ha estado sin lugar a dudas lejos de lo esperado. Tan solo ha disputado dos partidos: en el primero de ellos, cometió un penal y Los Azules Reales cayeron 8:0 contra el FC Bayern München. En el segundo, no solo fue expulsado sino que también escupió a un jugador rival, acto que le costó 4 partidos más de suspensión.

De todos modos, este amargo inicio de temporada no puede opacar por completo el gran rendimiento que llegó a mostrar principalmente la pasada temporada. De Kabak hay que destacar aspectos como su buen juego aéreo y lo bien que va por abajo. Tiene tan solo 20 años, así que el Liverpool se podría llevar a un jugador con mucha proyección.

Es evidente que poder suplir a un jugador de la talla de van Dijk, condierado uno de los mejores del mundo en su posición, será una tarea más que complicada, pero el central turco ha demostrado tener muchas condiciones. Por lo visto, Schalke 04 esperaría recibir un mínimo de 40 millones de euros por él, mientras que Los Reds estarían dispuestos a ofrecer alrededor de 30 millones.

Ya veremos si Klopp se decide finalmente por el turco del Schalke 04, o si por el contrario Kabak deberá quedarse en la Bundesliga y consolidarse en un equipo que por los resultados estará muy ocupado con el asunto de mantener la categoría

Publicar un comentario