TOP

FC Bayern München tira la toalla con el caso David Alaba

FC Bayern München tira la toalla con el caso David Alaba

El presidente del FC Bayern München, Herbert Hainer, ha comentado que el club ha decidido retirar la oferta para extender del contrato del defensor David Alaba. Quien en 2021 concluye su vínculo con el Campeón Récord.

“Decidimos retirar la oferta completamente. Eso significa que ya no hay oferta“.

Disfruta GRATIS de todos los partidos de la Bundesliga en OneFootball. Descarga la aplicación en tu teléfono inteligente o tu tableta y vive lo mejor del fútbol alemán.

El partícipe en quintuplete con el FC Bayern, estuvo en rueda de prensa este lunes y los periodistas no desaprovecharon la oportunidad para tocarle el tema de su futuro a lo que el futbolista respondió:

“Me he enterado por las noticias. Me siento feliz de formar parte del Bayern. Veremos cómo van las cosas”.

¿Por qué no renueva?

Desde lo que se sabe, el gran impedimento en esta renovación era el asunto económico. El jugador pide un aumento salarial importante y el club no está dispuesto a llegar a ese número y parece que la paciencia del FC Bayern con Alaba rebasó la copa y ha decidido abandonar de la mesa de negociaciones y dejar en libertad el futuro del austriaco.

De esta manera, el polivalente jugador sería agente libre en el próximo mercado de verano, de no ocurrir un algo de último momento. El presidente de Los Bávaros extendió sus comentarios sobre el hecho, al medio de comunicación alemán BR:

“Le presentamos una oferta muy buena y justa, sobre todo teniendo en cuenta los tiempos que corren. Le dijimos al agente de Alaba, durante la reciente reunión, que nos gustaría contar con una respuesta a finales de octubre. Necesitamos poder hacer planes en una posición tan importante”.

“No escuchamos nada de él hasta el sábado. Nuestro director deportivo, Hasan (Salihamidzic), se puso en contacto con su agente y la respuesta fue que la oferta seguía sin satisfacerles y que debíamos pensárnoslo más”.

La respuesta del agente de Alaba

Phil Zahavi, representante del jugador, contestó en el portal web Sport1 a estas declaraciones, diciendo que se sentía sorprendido y agregó que no estaba al tanto de esta decisión.

Ya a principios de temporada, la leyenda del club bávaro, Uli Hoeness se había pronunciado sobre Alaba y su agente.

Publicar un comentario