TOP

Juventus se quiere llevar a Filip Kostic de Eintracht Frankfurt

Filip Kostic es seguido por Juventus. Foto: Getty Images.

Juventus se quiere llevar a Filip Kostic de Eintracht Frankfurt

En las últimas horas, Sky Sports hizo público que Juventus de Italia está tras los pasos de Filip Kostic de Eintracht Frankfurt.

El jugador más infravalorado de Europa

No cabe ninguna duda de que el rendimiento de Filip Kostic llegó a su punto máximo en la pasada campaña. Si bien hace varias temporadas el carrilero izquierdo de Las Águilas está en el podio de los mayores asistidores en Europa, todo eso lo desarrolló al doble en la 2021/22.

En primer lugar, se ha proclamado campeón de la UEFA Europa League, marcando en campos como el Camp Nou y brindando una asistencia en la final. Y en segundo y último punto, su ritmo y garra se vieron premiados por la propia UEFA, que le ha dado el premio al mejor jugador de la competición y con mucha justicia.

Juventus quiere aprovechar la baja tasación de Kostic

Ahora bien, el hecho de que en este año cumpla sus 30 años, hace que su precio sea de unos 20 millones, según Transfermarkt. Sin embargo, muchos clubes quieren llevarse una gran tajada intentando fichar al serbio por 15 millones de euros.

En un primer momento, se habló de que Inter de Italia estaba tras sus pasos. Empero, en las últimas horas, Sky público en su sitio web que, quienes quieren si o si a Kostic son los directos de la Juventus del mismo país. Parece que el hecho de que Ivan Perisic fiche por Tottenham, generó un gran revuelo en la Serie A y la opción B sería el jugador de Frankfurt.

Escucha la última edición de La Central de Fichajes de Mi Bundesliga para no perderte ningún movimiento del mercado de verano.

Si bien aún no hay negociaciones en contrato, la oferta de La Vecchia Signora sería de 15 kilos. Empero, ya Las Águilas, con Markus Krosche, director deportivo, a la cabeza, han dicho que por menos de 20 millones no se va Del Meno.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario