TOP

Juventus y Roma tras los pasos de Benjamin Henrichs

Juventus y AS Roma están tras los pasos de Benjamin Henrichs de RB Leipzig. Foto: Getty Images.

Juventus y Roma tras los pasos de Benjamin Henrichs

En las últimas horas, se ha dado a conocer que Juventus y Roma estarían tras los pasos de Benjamin Henrichs, lateral de RB Leipzig.

Juventus y Roma preguntaron por Henrichs

A esta altura de las circunstancias podemos ya decir que no llama la atención que el resto de las ligas top vean la Bundesliga. Como ya es conocida por todos, la máxima categoría del fútbol alemán no solo se encarga de brindarnos grandes espectáculos, sino también de desarrollar las superestrellas del futuro.

Y en este sentido ya tenemos el contexto de lo que sucedió en las últimas horas. Según información de Sky Sports, Juventus y AS Roma han hecho sonar el teléfono del Red Bull Arena para consultar condiciones para un posible fichaje de Benjamin Henrichs. Por ahora solo han preguntado y la respuesta no se ha dado a conocer, pero hay que tener en cuenta varias cosas en este sentido.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga para vivir lo mejor del fútbol alemán en español.

Un futbolista con mucha competencia

Si bien el pasado fin de semana ha salido como titular y hasta ha sabido marcar ante Schalke 04, el titular en su puesto es Mohamed Simakan. Y como si ello fuera poco, el otro futbolista que compite directamente es el internacional alemán, Lukas Klostermann. Justamente por estas razones, Henrichs no ve con malos ojos nuevos destinos.

Ahora bien, Max Eberl, flamante director deportivo de Los Toros Rojos, tiene el deseo que se quede. Sin embargo, está abierto a escuchar ofertas. Y en este sentido, hay que aclarar que La Vecchia Signora, parecería tener las de ganar. En estas horas estarían cerrando el traspaso de Weston McKennie al Leeds United de la Premier League y podrían tener una chequera un poco más extensa que la de La Mágica.

Por esta razón, habrá que estar atento hasta la última hora del 31 de enero, cuando finalice el mercado de fichajes de enero, para ver que va a ser del futuro del nacido en Bocholt.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de nueve años.

Publicar un comentario