TOP

Kalou aún no encaja en el Hertha

Kalou aún no encaja en el Hertha

Es poco tiempo el que tiene aún Salomón Kalou en el Hertha. Fue el último fichaje, en el último día del mercado de verano. El marfileño llegó del Lille a un país nuevo, una liga nueva. A pesar de su experiencia, menos de veinte días es aún muy poco para dar por integrado a un jugador que aún está conociendo a sus compañeros, el idioma y el entorno.

Salomón Kalou Hertha

Salomón Kalou vs Bayern

Kalou quiere ser titular. Luhukay no lo garantiza

[adsense]

No tiene mucho tiempo en el club, pero Kalou se sabe uno de los jugadores con más calidad en la plantilla y se siente listo para formar parte del once titular contra el Freiburg:

«Estoy recuperando mi buen estado físico y creo que estoy suficientemente bien para Friburgo. Me siento al 100%»

Pero a pesar de que Luhukay no lo descarta, considera que el jugador aún no está integrado en el equipo y parece difícil que pueda estar desde el arranque en esta cuarta jornada de la Bundesliga:

«(Kalou) aún no es uno más del grupo y le está costando conectar», dijo el técnico holandés, quien cree que no es algo que sea como «pulsar un botón» y necesita tiempo.

Buscando el primer triunfo

[adsense]

Jos sabe que tiene que sumar de a tres pronto para no encender las alarmas en el club, pero está tranquilo y no quiere forzar al delantero marfileño: «El equipo tiene calidad para ganar en Freiburg» pero cree que el Hertha debe «hacer un mejor trabajo en defensa y tener más sangre fría en ataque». Esto último es lo que más se cree que puede aportar Kalou, que tiene ganas de marcar pronto su primer gol con el equipo de la capital.

¿Será hoy el día en que el Hertha gane su primer partido?¿Marcará Kalou su primer gol Herthaner? Solo queda un par de horas para saberlo.

 

Cofundador de MiBundesliga. Informático germanófilo vendido al marketing online. La vida es fútbol.

Comentarios (1)

  • Fernando

    y algún día jugará Stocker?

    responder

Publicar un comentario