TOP

Kevin Trapp rechaza al Manchester United y se queda en Frankfurt

Pese a la jugosa oferta del United, Kevin Trapp no se moverá de Frankfurt. Foto: Getty Images

Kevin Trapp rechaza al Manchester United y se queda en Frankfurt

Una gran noticia para Las Águilas ha llegado este jueves. Kevin Trapp, pese a los grandes esfuerzo del Manchester United para conseguir su fichaje, se quedará definitivamente en Eintracht Frankfurt.

Nada moverá a Kevin Trapp del Frankfurt

Una de las operaciones que más revuelo ha traído en los últimos días es la del Manchester United por Trapp. Medios de Inglaterra y Alemania informaron que los Red Devils estaban haciendo todos los esfuerzos posibles por fichar al portero internacional alemán, que se planteó mudarse a la Premier League con un sueldo que rondaba los 10 millones de euros. Sin embargo, la decisión ya está tomada.

En su cuenta oficial de Instagram, Kevin Trapp ha anunciado que no se moverá de Eintracht Frankfurt. El arquero reconoció que hubo una oferta y estuvo cerca de aceptarla, pero finalmente se ha decantó por continuar en el equipo del que ídolo y figura indispensable.

«Ayer comuniqué a las personas a cargo de ambos clubes que había elegido el Eintracht. He vivido cosas inolvidables con el Frankfurt y hemos hecho historia juntos. El comienzo de la temporada ha sido accidentado pero tengo fe absoluta en este equipo.»

Escucha el nuevo capítulo de «El Debate» de Mi Bundesliga en nuestro canal de Spotify.

Hasta la retirada en Eintracht

A sus 32 años, Kevin Trapp se acerca al tramo final de su carrera deportiva en el equipo de su vida, al que llevó a ser campeón de la Europa League la temporada pasada. El Manchester United le ofrecía una buena cantidad de dinero pero, a priori, iba a ser el sustituto de David de Gea y no iba a poder disputar la Champions League, cosa que en Frankfurt sí hará este año. Además, BILD afirma que Las Águilas tienen preparada una renovación con subida de sueldo e incluso, cuando se retire, el club le guardará un puesto como directivo.

Los caminos de Frankfurt y Kevin Trapp seguirán unidos hasta el final. Juntos han vivido ascensos, éxitos en Europa y, de la mano del Eintracht, el arquero llegó a una Selección Alemana que, muy probablemente, también le llamará para el Mundial de Qatar. Un gran vínculo que el dinero inglés no ha podido romper.

Publicar un comentario