TOP

Alexander Sörloth se acerca al Borussia Mönchengladbach

Alexander Sörloth se acerca al Borussia Mönchengladbach

En los últimos días, se avivó la charla de Borussia Mönchengladbach y RB Leipzig por Alexander Sörloth. Aún no se sabe si jugará con Los Potros.

RB Leipzig ayuda al Borussia a llegar a un acuerdo por Sörloth

Leipzig espera una pronta respuesta de Gladbach respecto a una oferta real por el noruego. El director deportivo del Borussia, Roland Virkus, todavía no levantó o bajó el pulgar respecto al traspaso.

Suscríbete al canal de YouTube de Mi Bundesliga para recibir la mejor información del fútbol alemán.

Previendo que su rival de Bundesliga no llegue a la cantidad deseada en este verano, los de Red Bull cuentan con una idea en caso de que dicho interés sea real: una cesión que incluye una opción de compra de dos dígitos.

¿La última opción para ambas partes?

Recientemente, los negriblancos exploraron el mercado en busca de delanteros. Sörloth es actualmente el principal candidato para el Gladbach. Especialmente porque las negociaciones con Dion Beljo, del NK Osijek croata, están trabadas desde hace días. Otra opción, la de Joshua Zirkzee del FC Bayern München, no prosperó porque éste se siente más atraído por el VfB Stuttgart o por jugar en el extranjero.

Por otro lado, Gladbach podría ser la última salida para Sörloth, ya que el 1. FC Köln no puede permitirse el lujo de pagar su salario pretendido y mudarse a Turquía no es la opción preferida para el compañero de selección de Erling Haaland.

Con el futuro de Marcus Thuram en veremos, ¿será el Borussia donde Sörloth pueda ganarse su lugar a base de buenos rendimientos? Los números en su último préstamo a la Real Sociedad (44 partidos, ocho goles) no ayudan al optimismo. Pero la regularidad y la confianza pueden jugarle a favor.

Publicar un comentario