Kim Min-Jae, a un paso de FC Bayern München
FC Bayern München ya tiene el visto bueno de Kim Min-Jae. El defensor surcoreano del Napoli estaría dispuesto a firmar por cinco temporadas con el campeón de la Bundesliga, que deberá esperar al 1 de julio para activar su cláusula de rescisión.
Kim Min-Jae habría dado el «sí» a Tuchel y FC Bayern
El reciente campeón de la Serie A, Kim Min-Jae, está muy cerca de convertirse en uno de los principales refuerzos de FC Bayern para la próxima temporada. Después de conocerse que tanto Lucas Hernández como Benjamin Pavard están en la rampa de salida del club de Múnich, Los Bávaros están jugando todas sus cartas para que el actual central del Napoli pase a conformar su zaga junto a De Ligt y Upamecano. De momento, pese a que Newcastle también está intentando negociar con él, la jugada les está saliendo bien.
Tal y como apunta Fabrizio Romano, el surcoreano está preparado para firmar con FC Bayern para las próximas cinco temporadas. Deberán esperar al 1 de julio, fecha en la que entra en vigor una cláusula de rescisión de su contrato con el Napoli, para poder concretar su fichaje. Salvo sorpresa hasta ese día, tienen la carrera ganada.
La venta de Lucas podría costear toda la operación
Esta ida y venida de centrales podría tener un costo bastante menor del esperado para el club muniqués. La cláusula de Kim Min-Jae, según BILD, oscila entre 50 y 60 millones de euros, un precio similar al que ya pusieron para dejar marchar a Lucas Hernández al PSG, así que a Bayern le cuadran las cuentas. Dentro de lo difícil de dejar marchar a uno de los jugadores con mayor rendimiento de las últimas temporadas, vender a Lucas permitirá que llegue otro central de calidad.