TOP

Klopp sobre los rumores que le situaban en el Bayern: «Eso es irrelevante»

Klopp sobre los rumores que le situaban en el Bayern: «Eso es irrelevante»

Pese a toda la importancia que se le dio a este rumor, el cual situaba al ex entrenador del Borussia Dortmund en el máximo rival del mismo, el DT alemán dijo que nunca ha tenido ningún tipo de contacto con la directiva del Bayern para que contratasen sus servicios.

Se daba por hecho que este era el último curso de Josep Guardiola al mando de la nave bávara, y que Jurgen sería su sustituto en la misma. Pero todo ha dado un vuelco con el anuncio de que el antiguo coach de los aurinegros y del 1. FSV Mainz 05 en una etapa anterior, fuese anunciado como nuevo técnico del Liverpool FC.

En una entrevista el nuevo director de orquestra del conjunto red declaró: «No creo que el Bayern no hubiese sido un fantástico club, al contrario. En lo que respeta a mi carrera, nunca he tenido un plan, espero que Guardiola sea su entrenador durante los próximos diez años. No suelo hablar con muchos clubes, el Liverpool ha sido el único con el que lo hemos hecho».

Jürgen Klopp fue presentado el jueves por la noche. Es el vigésimo entrenador de la historia del Liverpool FC.

Desde el equipo de MiBundesliga queremos desearle mucha suerte en su nueva aventura.

Since 1997. Joven estudiante con ganas de ser periodista deportivo en un futuro. Gran seguidor del fútbol internacional y de la Bundesliga en especial. Encantado de escribir en cualquier blog relativo al deporte rey.

Publicar un comentario