TOP

Konrad Laimer ahora piensa en quedarse con RB Leipzig hasta el final de su contrato

Konrad Laimer podría quedarse en RB Leipzig porque FC Bayern München no piensa subir su oferta. Foto: Getty Images.

Konrad Laimer ahora piensa en quedarse con RB Leipzig hasta el final de su contrato

El centrocampista Konrad Laimer ve con buenos ojos continuar en el RB Leipzig hasta el año que viene, cuando finalice su vínculo con el club.

LAIMER DA MARCHA ATRÁS A SU SALIDA DE RB LEIPZIG

Aunque todo indicaba que el futuro de Laimer estaría asegurado antes de la Supercopa Alemana, no fue así. El enfrentamiento entre su actual club y su mayor interesado, el FC Bayern München, ya ha pasado y todavía no hay definición sobre a donde continuará su carrera cuando el mercado de verano finalice.

¿La historia podría cambiar en breve? Según Kicker, así parece. Informes recientes del medio indican que el austriaco está dispuesto a quedarse en el equipo de Los Toros Rojos durante esta temporada. El contrato del jugador de 25 años llegará a su fin en junio de 2023 y ahí podría llegar al cuadro muniqués, si aún lo requieren.

Escucha la última edición de Mi Bundesliga de Verano, con todo lo que necesitas saber sobre los últimos movimientos del mercado y el inicio de la DFB Pokal.

¿FC BAYERN PODRÍA ESPERAR UN AÑO MÁS?

Supuestamente, Laimer estaba interesado en unirse a su ex entrenador Julian Nagelsmann en Múnich, con un contrato apalabrado entre las dos partes. Pero la realidad podría ser otra si el futbolista accede a continuar su estancia en el club de la bebida energética por un año más. Para que el FC Bayern pueda cambiar este panorama, necesita igualar pronto el precio de venta pretendido de 30 millones de euros.

Sin embargo, con Ryan Gravenberch demostrando potencial y con Marcel Sabitzer realizando algunas actuaciones convincentes en la pretemporada, puede ser que en el seno de la institución bávara aún se esté pensando seriamente si hay que poner ese dinero al final del día.

Publicar un comentario