TOP

Kramny toma oficialmente el cargo de Director Técnico de Stuttgart

Kramny toma oficialmente el cargo de Director Técnico de Stuttgart

Así han decidido “Los Suabos” este domingo en la tarde, luego de su victoria 3-1 contra Wolfsburgo en condición de local, el pasado sábado. En conferencia de prensa se dio a conocer la noticia que el exentrenador de la tercera división del club y hasta ahora director técnico interino, Jürgen Krammy (44 años) será el entrenador en jefe y seguirá con su contrato actual (vigente hasta 2017) solo que con las condiciones propias de su nuevo cargo en la institución del sur de Alemania.

Kramny termina el año en el decimoquinto lugar y con un cupo en cuartos de final de la Copa de Alemania, donde se verá las caras, como local, ante el segundo de la Bundesliga Borussia Dortmund; en febrero del próximo año. Hasta el momento, el nuevo entrenador solo ha dirigido cinco partidos: cuatro por liga y otro por copa con un balance de dos victorias, dos empates y una derrota, para un promedio 36 por ciento de gestión. No muy bueno en cuanto a los números, pero que deja al equipo fuera de la lucha contra el descenso tras 17 jornadas.

“Es una gran responsabilidad, sobre todo en la situación actual. Estamos en una situación muy caliente en el trabajo “, Kramny dijo luego de publicarse su promoción como entrenador oficial. De igual manera, el Jefe de Deporte, Robin Dutt, señaló: “Hemos visto todos los partidos bajo la dirección del desarrollo Jürgen Kramny y queremos aprovechar este impulso para que Jürgen y su cuerpo técnico estén en 2016“.

Publicar un comentario