TOP

Kramny: “GrossKreutz está ansioso por venir aquí”

Kramny: “GrossKreutz está ansioso por venir aquí”

Aunque la transferencia de Kevin Grosskreutz de Galatasaray a VfB Stuttgart es un hecho, el club no lo ha informado oficialmente. Sin embargo, un tuit del defensor Emiliano Insúa muestra una fotografía del viaje a la pretemporada de invierno con el campeón del mundo, ya con la vestimenta de entrenamiento de su nuevo club.

La foto muestra a los compañeros del argentino en el viaje al campo de entrenamiento en Antalya (Turquía) y Grosskreutz está incluido. La tasa de esta transferencia está alrededor de 2,5 millones de euros. Se espera que el versátil jugador firme hasta 2018.

Por otro lado, el entrenador del Stuttgart, Jürgen Kramny afirmó al diario “Bild”: “Me reuní con él antes de la transferencia y también intercambiamos algunos mensajes por chat. Uno ve este fuego en sus ojos. Él tenía también otras opciones, pero estaba ansioso por venír aquí. Esta oportunidad no es un pasatiempo para él”.

De Igual manera, los de Stuttgart han reforzado su ataque con el delantero ucraniano de 26 años Artem Kravets, quien llega en calidad de préstamo procedente del Dynamo Kiev.

Publicar un comentario