TOP

La Bundesliga anuncia su calendario para la temporada 2021/22

La Bundesliga anuncia su calendario para la temporada 2021/22

La DFL, ente que organiza la Bundesliga, ha anunciado el calendario de cara a la temporada 2021/22.

Las particularidades habituales

Tal y como caracteriza a los alemanes, la organización siempre está por encima de cualquier cuestión. Es por ello que la planificación es una cuestión que siempre está por detrás de cada equipo que vemos en el verde césped. Y eso explica el por qué tener un calendario faltando poco menos de un mes el calendario ya está listo.

Lo único que resta definir es el día y el horario preciso de cada juego, sin embargo, los aficionados ya saben cuál será su rival en las 34 fechas que tiene el fútbol alemán. No solo se anunció el calendario de la Bundesliga, es decir, de la primera división sino también el de la 2.Bundesliga. Algo que ya viene sucediendo hace varios años.

Lo que si se destaca es la diferencia de fechas de inicio. En el caso de la máxima categoría, arrancará el 13 de agosto, empero, la segunda va a ver su comienzo el 23 de julio. Como ya es costumbre en la Bundesliga, el pitido inicial lo dará FC Bayern München por ser el campeón y su rival será Borussia Mönchengladbach. En el caso de la categoría de plata, tendremos un partido con mucha historia entre Hamburger SV y Schalke 04.

El mejor anuncio del calendario de la Bundesliga

Si hablamos de cuentas de redes sociales ingeniosas, tenemos que mencionar a la de las instituciones alemanas. Con un toque de humor y de creatividad, siempre, tratan de mantener al aficionado informado y entretenido sobre el club de sus amores.

Ahora bien, FC Augsburg llevó el anunció de su calendario a un paso más allá ganandose un gran reconocimiento de la propia cuenta de la Bundesliga.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario