TOP

La DFB multa al Hannover con 10.000 euros

La DFB multa al Hannover con 10.000 euros

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) ha hecho oficial la sanción económica con multa por valor de 10.000 euros al Hannover 96, tras los sucesos ocurridos el pasado 13 de diciembre de 2014, durante la disputa de la jornada número quince de la Bundesliga, en el encuentro disputado en el Weserstadion ante el Werder Bremen, que culminó con marcador de 3-3.

Los acontecimientos comenzaron casi cuarenta minutos antes del inicio del partido, cuando una serie de aficionados del Hannover 96 encendieron hasta cinco bengalas en la zona de la hinchada visitante. Además, dos personas resultaron heridas por golpes en varias trifulcas originadas en dicho sector del estadio.

Multa de 7.000 euros al Rot-Weiß Erfurt de la 3.Liga:

De igual forma, el Rot-Weiß Erfurt de la 3.Liga ha sido multado por la Unión de Fútbol Amateur (GAF) con una sanción económica de 7.000 euros, tras los hechos acontecidos durante el encuentro correspondiente con la vigésimo quinta jornada de la 3.Liga, en el choque que midió el pasado 14 de febrero al Rot-Weiß Erfurt ante el Preußen Münster, que acabaría con victoria local por 1-0.

Ultras Hannover 96

La afición del Rot-Weiß Erfurt, durante el choque ante el Preußen Münster de la 3.Liga. Foto: Getty Images.

La multa llega por el disparo con arma de fuego que se produjo antes del inicio del encuentro por parte de un grupo de aficionados de la hinchada local.

1995, cubano en Madrid. Estudiante de Ciencias Políticas y aprendiz en Periodismo. Twitter: @aleconK

Publicar un comentario