TOP

La increíble historia de Luis, el niño fanático de FC Köln

Luis, el niño fanático de FC Köln. Foto: Getty Images

La increíble historia de Luis, el niño fanático de FC Köln

La jornada 27, entre muchas cosas, nos dejó un niño fanático de FC Köln que se volvió viral por gritar con mucha furia a Marius Wolf.

Un niño con mucha pasión en las tribunas de FC Köln

Era una noche de domingo en la que Luis, junto a su padre, visitaba nuevamente el Rheinenergiestadion para apoyar al Effzeh. El encuentro no era nada sencillo, recibían a Borussia Dortmund que, pese a que no están pasando por su mejor temporada, siempre es un partido de peligro para ellos.

Y tal fue así que ya a los ocho minutos del primer tiempo, Marius Wolf adelantó al equipo negriamarillo. Por mala suerte para los de Marco Rose, en menos de 30 minutos, Las Cabras igualaron el marcador tras una gran jugada donde Modeste asistió con su cabeza al sueco Sebastian Andersson.

Muchos dirán, fue un partido más. Sí, es cierto. Pero todos tenemos en la cabeza el video del niño viral por gritar con mucha furia a Marius Wolf en un duelo contra un jugador de Köln.

Luis y Wolf se vuelven a ver las caras

Con el correr de los días, el video tenía más de medio millón de reproducciones y todos conocíamos a Luis, pero sin saber su verdadera identidad. Allí fue cuando su hermano le creo una cuenta de Instagram y su primera publicación se trata de un video donde saluda a todos.

«Hola a todos, soy Luis. Probablemente, ya hayas visto el video mío desde el estadio. ¡Tiene muchas más vistas de las que puedo contar!»

En sus tiempos libres, el jovencito, que juega en las categorías infantiles del club de sus amores, se sorprendió porque después del hecho, Marius Wolf lo invitó al Westfalenstadión para crear una amistad que trasciende los colores de cada uno. Además, el futbolista de BVB jugó en FC Köln la temporada pasada. Luis se refirió a esto y dijo:

«¡Gracias Marius Wolf! Por la camiseta y el recorrido por el estadio. Eres mucho más genial de lo que pensaba.»

Luis y Marius Wolf en el Westfalenstadion.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario